Facebook
Twitter
Youtube

VALORES

AYUDA Y COLABORACIÓN

Como entidad sin ánimo de lucro, debemos proporcionar la ayuda que nos demandan nuestros y nuestras usuarias de un modo empático y sensible. Estando firmemente comprometidos con el apoyo al mismo/a y con la colaboración entre asociaciones para el mismo fin, trabajando en la misma dirección.

 

UNIDAD E IMPLICACIÓN

Trabajamos como equipo en la lucha con unos mismos objetivos y un único fin desde la cohesión, la diversidad y la implicación de todos los agentes que pertenecen a nuestra entidad.

 

TRANSPARENCIA Y ACCESIBILIDAD

Comunicamos abierta y claramente, lo relacionado con la gestión de nuestros recursos, el desarrollo de nuestras actividades y nuestras obligaciones legales, poniendo nuestra información a disposición de los socios y socias en las asambleas organizadas con total accesibilidad.

 

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

Somos una entidad en la que todas y cada una de las personas que formamos parte de la mima trabajamos con total responsabilidad, integridad y capacitación para tener la máxima eficiencia en la consecución de objetivos.

 

INDEPENDENCIA Y PARTICIPACIÓN

Actuamos con libertad ante cualquier organismo e institución de carácter político, económico o religioso respetando todas las ideologías, creencias, tendencias y valores y haciendo participe a toda la sociedad.

 

DINAMISMO E INNOVACIÓN

Evolucionamos e innovamos continuamente para alcanzar nuestros objetivos, adaptándonos al momento y situación, los cuales son cambiantes en la sociedad.